Sobre InmolinkCRM

¡El desarrollo de productos de InmolinkCRM está impulsado por las necesidades y el aporte de nuestros clientes!


La Empresa


InmolinkCRM comenzó originalmente como un proyecto de Innotech Servicios Web SL cuyo negocio principal es el desarrollo web y la tecnología de Internet para la industria inmobiliaria en España.

La principal especialidad de Innotech es la integración de propiedades de MLS, como Resales Online, Inmoba, Milenio, Infocasa y otras bases de datos en los sitios web de los clientes utilizando REST/API feeds.

A lo largo de los años muchos clientes han preguntado sobre soluciones alternativas que no pudimos encontrar y decidimos desarrollar nuestro propio software hace 2 años.

Hemos escuchado atentamente a muchos agentes inmobiliarios españoles e internacionales en la Costa del Sol y en la Costa Blanca y, en opinión de nuestros clientes, hemos creado el ¡último Marketing Inmobiliario y CRM Software para agentes inmobiliarios en España!

Nos ha llevado más de 2.000 horas de trabajo hasta ahora para crear el software y estamos totalmente comprometidos a seguir desarrollándolo.


El Producto


Desde el principio la misión de InmolinkCRM ha sido crear el Marketing Inmobiliario y software CRM más completo y modular para agentes inmobiliarios en España, donde el desarrollo del producto está impulsado por la necesidad y aportación de agentes inmobiliarios.

InmolinkCRM (v1.01) incluye los siguientes módulos:

Portal de publicidad de propiedad gratuita

Todas sus propiedades destacarán gratuitamente en www.inmolink.es

CRM (gestión de relaciones con el cliente) sistema creado para las necesidades únicas de los agentes inmobiliarios españoles, que incluye:

Contacto y Gestión de clientes
- Compradores
- Inquilinos
- Propietarios
- Administradores

Administración de Listados de Propiedades

MLS - acceso a los agentes participantes y sus propiedades

Software de integración web para propiedades suyas y de red

Sistema de mensajería de agentes - para enviar y recibir ofertas y solicitudes de propiedades hacia y desde otros agentes inmobiliarios participantes.

INMOLINK CRM
La opción No.1 para agentes inmobiliarios en España

Ir arriba