Registrarse con InmolinkCRM

Nuestra prioridad es la calidad de nuestra red de trabajo, ¡no solo el número se suscriptores!


Condiciones y Código de Conducta


Para operar una red de agentes inmobiliarios profesionales y mantener una base de datos "limpia" tanto para nuestros suscriptores de red como para el portal de listado de propiedades, hemos establecido algunas condiciones básicas y un código de conducta al que esperamos que todos nuestros suscriptores se adhieran:

DUPLICACIONES
Permitimos que se publiquen duplicaciones siempre que las imágenes y descripciones no hayan sido copiadas de otro agente y que el agente que lista esté autorizado por el vendedor para comercializar la propiedad.
La violación puede resultar en la suspensión y eliminación del agente de esta red.

VENCIMIENTO DE PROPIEDADES
Cuando la fecha de listado original de una propiedad sea anterior a 1 año y no se haya actualizado durante este período, esta propiedad se establecerá automáticamente como "archivada". Recibirá una notificación y podrá reactivar la propiedad, eliminarla, establecer el estado en vendido o en oferta.

MODERADORES
Nuestros moderadores escanean la base de datos de forma regular y harán que las propiedades no estén disponibles para la red y el portal de propiedades cuando:

1) Las imágenes sean de muy mala calidad
2) La descripción sea demasiado corta o engañosa

SISTEMA DE REPUTACIÓN DEL AGENTE
En mayo de 2020, agregaremos un sistema de calificación de agentes a nuestro "back-office" que permitirá que los agentes se califiquen entre sí en función de su experiencia en el trato mutuo. Esta información solo es visible para nuestros suscriptores, no para el mundo exterior.
………….

Si tiene dudas o reservas serias sobre lo anterior, le recomendamos que no se una a nuestra red. Por otro lado, si le gusta lo que acaba de leer, regístrese hoy. No será decepcionado.

La prioridad de InmolinkCRM es la calidad de la red, no la cantidad de agentes.


¡Únase a nosotros HOY!


INMOLINK CRM
La opción No.1 para agentes inmobiliarios en España

Ir arriba