¡Le escuchamos atentamente y creamos el último Software de Marketing Inmobiliario / CRM para agentes inmobiliarios en España!

Sistema CRM

Administración de Listados

Gestione sus anuncios con nuestro panel intuitivo. Añada los detalles del vendedor y suba documentos. Totalmente integrado con nuestro módulo de calendario.

Administración de Contactos

Mantenga el historial completo de sus comunicaciones con cada vendedor y comprador. Asigne contactos a los miembros de su equipo.

Gestión de Leads

Gestione sus clientes potenciales, agrupe desde origen para informes y estadísticas. Asigne clientes potenciales a miembros individuales de su equipo y realice un seguimiento de ventas.

Servicio Multilistado (MLS) y Sistema de Mensajes entre Agentes (AMS)

Servicio Multilistados

Tendrá acceso inmediato a más de 150 agentes participantes y más de 20.000 propiedades. Nunca ha sido tan fácil encontrar la propiedad adecuada para sus clientes y comunicarse con otros agentes.

Mensajes entre Agentes

Envíe y reciba ofertas de propiedades y solicitudes de otros agentes. Nuestro módulo de filtro se asegura de que solo reciba ofertas de propiedades y solicitudes que le interesen.

Integración Web

Integre sus propiedades y las de otros agentes en su sitio web en 9 idiomas, utilizando nuestra REST-API o plugins GRATUITOS de WordPress. Nuestro equipo técnico está en espera para ayudarle a usted o a su diseñador web.

Otros Módulos y Servicios

Fuentes de Exportación XML

Cargas XML GRATUITAS de sus propiedades están disponibles en los siguientes formatos: Kyero, Idealista, ThinkSpain y muchos más.

Nuevas Promociones

Nuestro módulo de Nuevas Promociones le da acceso a una gran base de datos de proyectos nuevos, lo que le ahorra horas de trabajo investigando y actualizando su sitio web.

Redes Sociales

Publique sus propiedades favoritas en Facebook, Instagram y Twitter directamente desde su panel de control. Pronto añadiremos más plataformas de redes sociales.

www.inmolink.es - Portal Inmobiliario

spanish_property_portal
  • Suba tantos anuncios como quiera.
  • Puede cargar sus propiedades manualmente, o, proporcionarnos cualquier fuente XML (incluyendo Resales Online / Milenio / Infocasa / Inmoba / Kyero / ThinkSpain feeds) e importamos todos sus anuncios y los sincronizamos a diario.
  • Puede deshabilitar propiedades individuales para que no se muestren en nuestro portal.
  • Sus propiedades se mostrarán en 9 idiomas.
  • ¡Sus clientes potenciales son exclusivos de USTED y no se venderán ni distribuirán a otros agentes!

INMOLINK CRM
La opción No.1 para agentes inmobiliarios en España

Ir arriba